El primo de la mujer asesinada en Vigo dice que «no se sospechaba nada»

Efe

GALICIA

Familiares de Cristina González Sacau participaron esta mañana en la concentración ante el Concello de Vigo.

12 oct 2011 . Actualizado a las 19:58 h.

José Ángel Alonso, primo político de Cristina González Sacau, mujer de 39 años que ayer fue asesinada presuntamente por su marido en Coruxo, ha asegurado hoy que la familia de la víctima no se esperaba el fatal desenlace y que «no se sospechaba nada».

«Que llegaran a este punto es muy difícil, creo que hay que estar muy mal para llegar a lo que se llega, con dos niños pequeños y llegar a hacer esto es complicadísimo», ha señalado Alonso en declaraciones a la TVG recogidas por Efe.

José Ángel Alonso y otros familiares de la víctima han participado este miércoles en una concentración frente a la casa consistorial de Vigo y han guardado tres minutos de silencio en señal de repulsa por el asesinato ayer de Cristina González Sacau, de 39 años, presuntamente a manos de su marido, F.A.M., de 42, quien posteriormente se entregó a la Policía Nacional.

El presunto autor del asesinato continúa en dependencias de la comisaría de Vigo, en la calle López Mora, a la espera de pasar, probablemente mañana jueves, a disposición judicial. Mientras, el cuerpo de Cristina González Sacau permanece en el Hospital Nicolás Peña de la ciudad olívica, donde se le está practicando la autopsia.