El tierno encuentro de María Castro y su bebé con el rey Felipe VI en el partido de Rafa Nadal

martin bastos

GENTE

La actriz ha sido madre de la pequeña Emma hace apenas quince días y asistió con ella al Madrid Open

28 abr 2024 . Actualizado a las 12:43 h.

Hace apenas quince días que María Castro dio a luz a su tercera hija, Emma. Este sábado la actriz ha hecho su primera gran salida con el bebé con motivo del partido de Rafa Nadal contra Álex de Miñaur en el Mutua Madrid Open.

Numerosos famosos se dieron cita en las gradas de este campeonato de tenis y entre ellos no faltó la actriz gallega, acompañada por su marido, José Manuel Villalba, que se mostró como una madre experimentada llevando al bebé el partido sin temor a sus llantos para poder cuidarla y alimentarla puntualmente. La actriz comentó hace unos días en un vídeo que esta está siendo su tercera lactancia y la más dura de todas. En una publicación posterior calificó a su tercera hija como «santa Emma» y seguro que ese buen carácter fue lo que la animó a presentarse con ella en las gradas de la Caja Mágica.

María Castro aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a su tercera hija. Famosos como Pablo Motos y Roberto Leal se acercaron a ella para felicitarla y ver la cara de su bebé.

La actriz de La promesa estaba sentada con su marido en la grada inmediatamente inferior al rey Felipe VI y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El rey no ha podido resistirse al ver una imagen tan curiosa y poco habitual en el deporte y, durante una pausa del partido, ha compartido impresiones con los felices papás, un momento del que da cuenta Europa Press.  

El rey se ha mostrado muy cercano con la pareja en todo momento, ha charlado con ellos y no ha dejado de mirar a la pequeña que dormía plácidamente en brazos de su papá mientras la actriz sonreía ante los comentarios de Felipe VI.

María Castro anunció el pasado 9 de abril la llegada el nacimiento de su tercera hija. «Ahora sí, siento que estamos tod@s!!!!! Estamos justo con l@s que siempre he soñado, y con l@s que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de MUCHO AMOR!».

Las gradas del Madrid Open han reunido a numerosas personalidades, encabezadas por el rey Felipe VI, que se sentó entre el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, y el alcalde de Madrid. El monarca se mantuvo muy cordial con Almeida, a cuya reciente boda no asistió. Sí lo hicieron sus padres, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, y sus hermanas, Elena y Cristina, por los vínculos familiares de los Borbón que los unen con la mujer de Almeida, Teresa Urquijo.

Felipe VI también charló amistosamente con la familia de Rafa Nadal. Su madre, su hermana y su mujer estuvieron apoyándolo en la Caja Mágica. Demostrando nuevamente su pasión por el mundo del deporte y su apoyo absoluto al tenista, el monarca no se ha querido perder esta tarde el partido de uno de los deportistas con el que guarda una estrecha relación. No solo él, los reyes eméritos tienen muy buena relación con Nadal, con quien se han dejado ver en numerosas ocasiones.

Además del rey, y muy cerca de María Castro, también han estado en el recinto Rudy Fernández y Helen Lindes; Sebastián Nadal, Sergio Llul, Zidane, Vinícius Júnior y Feliciano López, entre otros.