Iago Aspas: «El Alavés ha estado más intenso y nos ha hecho mucho daño con poco»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CÉSAR ORTIZ - LOF

El capitán del Celta señala tras la derrota que hubieran firmado estar fuera del descenso y que deben centrarse en el duelo ante el Villarreal en Balaídos

27 abr 2024 . Actualizado a las 20:44 h.

El capitán del Celta, Iago Aspas, admitió tras la derrota frente al Alavés en Mendizorrotza (3-0) que sabían que sería «un partido difícil». «Ellos aprietan bien arriba y tienen salida atrás, segundas jugadas y correr con sus extremos. Con poco, nos han hecho mucho», lamenta el céltico. Considera que los dos primeros goles son fallos del equipo vigués, mientras que el tercero viene de un balón parado. «Han estado más intensos que nosotros, no hemos estado cómodos a lo largo del partido».

Pone el foco en centrarse en lo que viene por delante. «Quedan cinco partidos, hay que seguir. Seguimos fuera del descenso, que lo hubiéramos firmado hace mes y medio o dos», recuerda. «No podemos lamentarnos, hay que seguir. Tenemos otro partido muy especial con nuestra gente el domingo en Balaídos contra el Villarreal», indició.

A la afición también le quiso dar las gracias tras el desplazamiento más multitudinario del curso. «Gracias a las mil y pico de personas que vinieron a 700 kilómetros de casa y que nos han apoyado sin cesar hasta el final», añadió el moañés, que lamentó que tuvo una ocasión para poner el 2-1 y que después llegó el tercer tanto «de una falta discutible de un manotazo».