Álvaro Giménez eleva a cuatro la nómina de apercibidos en el Racing de Ferrol

La Voz FERROL

OPA RACING

JUAN ANTONIO GARCIA CRUZ LOF

El ariete ilicitano, con Sabin Merino tocado, está a una tarjeta de la suspensión

07 may 2024 . Actualizado a las 17:52 h.

La tarjeta amarilla que el ovetense Miguel González Díaz enseñó al ariete ilicitano Álvaro Giménez durante el transcurso del duelo ante el Tenerife lo coloca a una cartulina del partido de suspensión. Esto es, Il Demoni acompaña ya a Héber Pena, Moi Delgado y Jon García en el capítulo de jugadores apercibidos de sanción en el Racing Club Ferrol.

Cuatro jugadores en el alambre del castigo por acumulación de amonestaciones a falta de cuatro jornadas para culminar el campeonato. Quizás es la línea de ataque la más afectada en este sentido. Y es que, además de que Álvaro Giménez se encuentra apercibido, Sabin Merino causó baja en la convocatoria de Cristóbal por problemas musculares tras el entrenamiento del pasado jueves. A la espera de que se realice las pruebas oportunas y trascienda el correspondiente parte médico, se desconoce el alcance de las molestias del delantero vasco.

La oportunidad de Justo

Es decir, ante una potencial baja de Sabin Merino y que Giménez vea la quinta amarilla, sería el vigués Manu Justo el único delantero puro con el que podría contar el cuerpo técnico.

El vigués, con ninguna titularidad en liga y escasa carga de minutos, ha venido ejerciendo las funciones de mediapunta como revulsivo durante buena parte de la competición. Su gran nivel en los entrenamientos evidencia el hambre del que fue máximo goleador del pasado curso, que podría contar con una oportunidad para resarcirse de un duro año.